Quienes Somos

Nuestra Historia

Almacenesrias.com nace con la motivación de seguir de cerca la demanda del mercado de la informática y electrónica y ofrecer productos novedosos tanto a particulares como a profesionales, con la máxima calidad a unos costes extremadamente competitivos, lo cual nos cataloga como proveedor excepcional.

“La calidad y la mejor atención al cliente, a un precio contenido, es nuestra mejor oferta”

Historia: nuestros inicios comienzan en la importación, venta al por mayor y distribución de artículos relacionados con la electrónica y con el sector de la informática.

Almacenesrias.com está compuesto por una joven y organizada plantilla que trabaja con mucho entusiasmo para ofrecer los mejores servicios a sus clientes. El éxito de esta organización se debe a la combinación de ambición y demostrada experiencia empresarial, respaldada por varios años de eficacia en el sector de la informática y tecnología.

Desde almacenesrias.com, estaremos encantados de atenderle y asesorarle personalizadamente. No dude en contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Nuestra visión

Nacimos para cubrir la necesidad de ofrecer a los clientes las últimas novedades en tecnología con el precio más contenido posible.

Envios

Siempre intentamos que el pedido llegue a su domicilio lo más rapido posible, por ello hacemos uso de agencias de transporte express.

Stock

Contamos con una amplia variedad de artículos en stock, por ello nos hace una de las tiendas online más exigente del panorama actual.